Cardiovascular

Auricular

Electrodos temporales epicárdicos auriculares MYO/Wire™

Están disponibles con diferentes agujas rectas que facilitan la penetración a través de la pared del tórax y proporcionan un extremo conector perfectamente adaptable al equipo marcapasos.

La capa de aislante es la más fina de entre los electrodos disponibles en el mercado, reduciendo así el trauma en el tejido durante las maniobras de inserción y retirada.
Los 49 hilos de acero inoxidable 316 proporcionan flexibilidad, fuerza, conductividad y resistencia a la corrosión.
Los diferentes colores en el aislante los hace destacar por encima de la cobertura quirúrgica y permiten la identificación de los electrodos implantados.

1

M-20: Cable recto desnudo de 2,54 cm que se puede modelar según preferencia del cirujano:
3
M-21: Cable desnudo cerrado en lazo:

4

M-22: Lazo cerrado y alargado diseñado conjuntamente con el Dr. Francis Robicsek. El punto de sutura se coloca holgadamente alrededor del cuello del lazo. En la retirada, se estira el electrodo, el lazo se constriñe y queda totalmente libre.

5

2

Más información

Ventricular

Electrodos temporales epicárdicos ventriculares MYO / WIRE™

La codificación de color los hace destacar  por encima de la cobertura quirúrgica y facilita la identificación de plomo para asegurar una correcta conexión al marcapasos. Gran variedad de opciones de agujas curvilíneas y de opciones de agujas rectas que proporcionan una gran facilidad de penetración a través de la pared del pecho y un extremo conector perfectamente adaptable al equipo marcapasos.

La capa de aislante es la más fina de entre los electrodos disponibles al mercado, reduciendo así el trauma en el tejido durante las maniobras de inserción y retirada
Los 49 hilos de acero inoxidable 316 proporcionan flexibilidad, fuerza, conductividad y resistencia a la corrosión.
M-24:. Modelo “estándar” con 2.5 pulgadas (6.35 cm) de cable desnudo expuesto inmediatamente adyacente a la aguja curvilínea
6
M-25: Modelo con “penacho” en el cual la parte de cable expuesta se corta mostrando 4 secciones iguales dejando al  descubierto un electrodo de 13 mm2 de área de superficie que se incrusta al miocardio. El “penacho” asegura que el electrodo se posicione sin uso de suturas. Las alas aseguran el electrodo en su lugar sin necesidad de uso de suturas. El penacho se pliega otra vez cuando se estira el cable permitiendo así la extracción del electrodo.

7
M-26: Modelo “discontinuo” en el cual se ha eliminado completamente cualquier protección al cable de forma que el electrodo desnudo se pueda alojar completamente en el miocardio. Cada lado del electrodo se constriñe para una mayor facilidad de implantación/extracción.

8

9

Más información

ventricular_pdf