Electromedicina

DESA AED Plus

Desfibrilador ZOLL® AED Plus®

El primer DESA con ayuda real a la RCP

Cuando se produce un paro cardíaco súbito, los datos indican que solo la mitad de las víctimas necesitarán una descarga.  Sin embargo, todas requerirán reanimación cardiopulmonar (RCP).

Se necesita un desfibrilador externo automático (DEA) que le ayude todo el tiempo.  El AED Plus® de ZOLL® es el único DEA que realmente puede observar cuándo está aplicando RCP y ayudarlo a hacerlo correctamente.

El AED Plus cuenta con Real CPR Help®, una exclusiva herramienta de retroalimentación de RCP que puede monitorizar la calidad de la RCP y proporcionar información en tiempo real acerca de la profundidad y la frecuencia de las compresiones torácicas.  Las indicaciones audiovisuales le ayudarán a realizar el rescate con una confianza y claridad que ningún otro DEA puede ofrecer.

DESA AED Pro

Desfibrilador ZOLL AED Pro®


Un DEA con funciones flexibles para cada reanimador

El desfibrilador AED Pro® brinda el apoyo que los reanimadores necesitan para prácticamente triplicar la supervivencia. Proporciona la información que tanto profesionales como reanimadores no especializados necesitan para administrar una RCP óptima.

DESA AED 3

Desfibrilador  ZOLL AED 3™

Fácil de usar. Fácil de administrar. Fácil de mantener. NUEVO

El  nuevo desfibrilador externo automático ZOLL AED 3™ mejora lo que ya de hecho era lo mejor. Enriquece el mejor apoyo a los socorristas, que AED Plus® ofrece desde 2002. Es fácil de usar, ya que se diseñó sobre la base de años de investigación acerca del uso por parte de socorristas capacitados y sin capacitar. Además, está equipado con Real CPR Help®, la tecnología de retroalimentación de RCP en tiempo real de ZOLL, a la que también se le han hecho mejoras.

El desfibrilador ZOLL AED 3 es fácil de administrar porque el coste continuo de su posesión es sorprendentemente bajo, ya que funciona con almohadillas de electrodos universales para uso pediátrico y en adultos, y su batería dura cinco años.

También es fácil de mantener, ya que el Program Management Onboard™ se conecta a través de la nube por medio de Wi-Fi al sistema de administración de programas de DEA PlusTrac™. No se requieren inspecciones de mantenimiento.

Está disponible en dos modelos: semiautomático para personal no sanitario y BLS  para los socorristas profesionales.  El modelo ZOLL AED 3 BLS (para soporte vital básico) cuenta con una pantalla de ECG y CPR Dashboard™, y viene en un estuche rígido.

Trainer 2

Información del producto en elaboración